Nosotros

nosotrosSomos una Institución dedicada a la Asesoría, Auditoria  e Iguala Contable, además nos preocupamos por la enseñanza y aprendizaje del personal empresarial, para los cuales Facilitamos  Talleres y Cursos de Capacitación Impositiva, y Administrativa.

Los desafíos que imponen el rápido crecimiento del mercado y la economía dominicana, exigen al profesional contable estar adaptado para saber afrontar con éxito los requerimientos de asesoría competente provenientes del entorno empresarial.

Nuestros años de experiencia como entidad proveedora de información especializada para profesionales de la contabilidad, así como en el asesoramiento y consultoría, apoyados en una amplia red de consultores.

En lo que respecta a la asesoría profesional, nuestros suscriptores gozarán del más eficiente servicio de consultoría, pues contamos con el concurso de un staff profesional de primer nivel, conformado por especialistas altamente calificados y con amplia experiencia en el manejo de la información especializada y en su aplicación práctica para la solución de temas concretos.

En suma, les ofrecemos un sistema integral de asesoría que le permitirá tomar decisiones adecuadas y, por ende optimizar el buen desempeño de sus funciones.

Misión

Ofrecer Servicios vanguardista que proporcionen mejoras, para Co-Ayudar a las transformaciones que demandan el sector Empresarial Nacional e Internacional, en las diversas maneras de realizar las actividades Comerciales (SERVICIOS, MANUFACTURAS, INDUSTRIALES, ONG, Persona Físicas Acogidas al PST y PSTI), Brindar un servicio Confiable, Ético y Eficiente a nuestros Co-Asociados y Relacionados, de esta forma contribuir en el desarrollo de la Economía Nacional e Internacional.

Visión

Ser una empresa Auto-sostenible, reconocida como Líder en Asesoría y Auditoria Contables, con excelencia operativa, que promueve el buen uso de las PGAC, NIIF, NAGAS, que asume su compromiso con la Sociedad.